NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Josep Martínez: "Tampoco hay que volverse locos"

A pesar de las tres victorias consecutivas "tenemos que seguir igual e intentar ganar el próximo partido".

Actualizado a
05/10/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CD LUGO  -  UD LAS PALMAS 
 ALEGRIA
Pedro AgreloDIARIO AS

El meta valenciano Josep Martínez entiende que “hemos trabajado bien desde la pretemporada y al principio lo intentábamos, pero no salían los resultados”, pero ahora con las tres victorias consecutivas “tampoco hay que volverse locos; tenemos que seguir igual e intentar ganar el próximo partido”.

Está “muy contento por el grupo” porque “venimos haciendo buen trabajo y es positivo que los resultados se den para seguir creciendo. Venimos haciendo buen juego este último mes y es importante que lleguen las victorias para para reafirmarnos y darnos cuenta que el trabajo tiene su recompensa. Al final la idea que tenemos es muy clara y partido tras partido, poco a poco, cogemos lo que nos pide el míster. Lo bueno es que seguimos creciendo”.

No niega que "la llegada de Jonathan Viera es muy importante para nosotros ya que en los tres partidos ha marcado o ha preparado el gol para otro compañero; es un jugador muy importante para nosotros".

“Me da igual quién meta gol, que llegue un tío, la meta y el equipo gane es por lo que estamos muy contentos. El delantero es el primer defensa y a partir de ahí, saldremos jugando. Estamos haciendo un gran trabajo y se ve desde la defensa hasta el ataque", relató sobre la importancia del grupo por encima de las individualidades, aunque del gigante checo Pekhart dijo que “trabaja muy bien”.

Recuerda que “todos, desde el delantero, que es el primer defensa, trabajamos por el equipo. El míster nos pide que presionemos los 5 primeros segundos cuando la perdemos y están todos trabajando bien en defensa”.

En lo personal, cree que “hay muchos jugadores de Segunda que van con la Sub-21 y con las absolutas: opino igual que el míster, son ausencias importantes”, pero “yo no soy el que manda y poco más puedo hacer”. De su compañero guardameta en el filial Álvaro Valles dijo que “es un chaval que viene trabajando muy bien desde hace tiempo y lo hace para tener esta oportunidad; está sobradamente preparado para hacer un buen partido ante el Deportivo".