NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los jugadores del Real Valladolid, satisfechos con el punto

Tanto Olivas, como Masip, los dos únicos jugadores que han jugado todo en el Pucela, valoraron positivamente el empate ante los colchoneros.

ValladolidActualizado a
06/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - ATLETICO DE MADRID
 BALON REBOTADO EN EL PALO
CHEMA DIAZDIARIO AS

La sensación general entre los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante el Atlético de Madrid era de satisfacción. Kiko Olivas y Masip, los dos jugadores que han jugado hasta ahora todos los minutos en Liga con el Real Valladolid, dieron sus impresiones. El central, que estuvo renqueante toda la semana, explicaba tras el encuentro que "para nosotros es un empate muy importante, sobre todo, a nivel anímico. Se ha visto un buen equipo que le ha peleado el partido a uno de los grandes. Tenemos que estar orgullosos porque les hemos dejado sin hacer ocasiones y nosotros hemos tenido las nuestras". El central reconoció que el balón se le levanta a Sandro en el momento del golpeo: "Nosotros desde atrás lo hemos visto clarísimo. Es una pena porque nos ponía por delante, pero son cosas que pasan en el fútbol" y terminó agradeciendo a "fisios, doctores, readaptadores su trabajo esta semana para que yo pudiera jugar. Es un trabajo que no se ve, pero es muy importante".

Masip, portero pucelano, también estaba satisfecho con el punto: "Punto positivo, muy trabajado, contra un equipo muy duro. Al final lo tenemos que valorar así. Nos tiene que dar mucha confianza para seguir en nuestro camino" y se mostró contundente a la hora de catalogar la importancia del gran trabajo defensivo del equipo: "Cuando el equipo es tan sólido y fuerte estamos todos mejor y tenemos que seguir en este camino" y reconoció que la oportunidad de Morata se la encontró: "Me la encontré en la cara, al final se pasa con todo, al final hay que parar con lo que se pueda y es bueno para el equipo". En esta línea, el equipo suma dos partidos sin encajar y el meta explicaba que "no ha cambiado nada, el equipo sigue trabajando bien, en partidos anteriores no hemos tenido la suerte que nos faltaba y creo que el equipo está haciendo un gran trabajo".

El portero afirmó, por último, que su compañero Sandro, que falló un penalti, "está bien, tiene el apoyo de todo el mundo, es fuerte de cabeza, sabe lo que hay, le he visto bien, le hemos animado todos y, al final, son cosas del fútbol".