NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip y Olivas, los únicos que jugaron todo en el Pucela

Después de siete jornadas, sólo el portero y el central han conseguido acumular 630 minutos y son los únicos que han participado todos los minutos vestidos de blanquivioletas.

ValladolidActualizado a
Masip, felicitado por sus compañeros.
AS

Después de siete jornadas, sólo dos futbolistas del Real Valladolid pueden presumir de que han jugado todos los minutos (630): Masip y Olivas. De esta manera, tanto el portero como el central han disputado los siete encuentros de principio a fin, cuestión que no ha conseguido ningún compañero más, aunque son varios lo que también han superado las seis centenas de minutos ya: Óscar Plano (614), Guardiola (608) y Salisu (604).

En total, el míster ha utilizado ya a 21 de sus jugadores, mientras que hay siete futbolistas que todavía no han debutado en esta campaña: Lunin, Javi Sánchez, De Frutos, Luismi, Aguado, El Hacen y Plaza, De todos ellos, sólo el portero ucraniano ha entrado en las listas de Sergio González, por lo que la situación de seis de ellos parece complicada, aunque la temporada es larga y siempre puede dar opciones a todos, principalmente, en los partidos de Copa.