Masip y Olivas, los únicos que jugaron todo en el Pucela
Después de siete jornadas, sólo el portero y el central han conseguido acumular 630 minutos y son los únicos que han participado todos los minutos vestidos de blanquivioletas.
Después de siete jornadas, sólo dos futbolistas del Real Valladolid pueden presumir de que han jugado todos los minutos (630): Masip y Olivas. De esta manera, tanto el portero como el central han disputado los siete encuentros de principio a fin, cuestión que no ha conseguido ningún compañero más, aunque son varios lo que también han superado las seis centenas de minutos ya: Óscar Plano (614), Guardiola (608) y Salisu (604).
En total, el míster ha utilizado ya a 21 de sus jugadores, mientras que hay siete futbolistas que todavía no han debutado en esta campaña: Lunin, Javi Sánchez, De Frutos, Luismi, Aguado, El Hacen y Plaza, De todos ellos, sólo el portero ucraniano ha entrado en las listas de Sergio González, por lo que la situación de seis de ellos parece complicada, aunque la temporada es larga y siempre puede dar opciones a todos, principalmente, en los partidos de Copa.