Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL VALLADOLID 0-ATLÉTICO 0

Saúl: "Hay que ir a por los partidos desde el primer minuto"

El rojiblanco manda un mensaje: "Las sensaciones no son positivas. No hemos entrado como teníamos que entrar en el partido y ya son varias veces las que nos ha pasado".

Sensaciones: "No son positivas. No hemos entrado como teníamos que entrar en el partido y ya son varias veces las que nos ha pasado. Después en el segundo tiempo nos toca remar, pero nos tenemos que dar cuenta de que hay que ir desde el primer minutos a por los partidos, tenemos que mirar ese error que cometemos".

Problema de intensidad: "No creo que sea esa la palabra. En las disputas estamos bien, pero en la segunda jugada se nos va, la consiguen ganar ellos. Quizá estamos muy separadas en el campo y por eso no alcanzamos la segunda pelota o la tercera jugada. Tenemos que estar más juntos en el campo. Hay veces que nos toca jugar más arriba y otras más abajo, pero tenemos que estar juntos".

Futuro del equipo en LaLiga: "Hoy es un día complicado porque no hemos conseguido los tres puntos, pero poco a poco los partidos se van a ir dando. Tranquilidad".


Lodi: "En el primer tiempo no estuvimos bien, hay que mejorar"

-El Atlético realizó un primer tiempo muy flojo...

-Es verdad que en el primer tiempo no estuvimos bien, pero en el descanso hablamos con el mister, vimos que teníamos que mejorar y creo que tras el descanso hicimos un buen partido.

-¿Fue el primer tiempo más flojo del Atlético en lo que llevamos de temporada?

-No estuvimos bien y está claro que tenemos que mejorar.

-¿Acusó el equipo cansancio por el partido europeo?

-No, cro que no. Estamos bien. Hemos tenido días de descanso y estamos bien en este sentido.

-Ahora se marcha a jugar con Brasil...

-Quiero agradecer al seleccionador la confianza que ha puesto en mí, también a mi club y estoy feliz por esta convocatoria.


Herrera: "¿Cansancio? Los jugadores de alto rendimiento estamos preparados para esto"

El Atlético estuvo cerca de ganar, pero no pudo llevarse el triunfo...

No pudimos hacer la diferencia, el equipo se fue hacia adelante en la recta final del partido, lo intentó, pero no pudimos concretar ninguna ocasión. Queríamos hacer las cosas bien, pero no estuvimos acertados en el último pase.

En campos como Zorrilla se ganan y se pierden ligas...

Nos vamos con sabor amargo porque no pudimos ganar, pero hay tipos de partidos que se dan así. Sabemos se pueden ganar o perder títulos en campos así, pero también que este punto puede ser importante. No es lo que queríamos, pero hay que verlo de manera positiva. El punto hay que hacerlo bueno ganando los próximos partidos en casa. 

Hay quien apunta que pudieron acusar el cansancio del viaje a Moscú...

Los jugadores de alto rendimiento estamos preparados para esto, para jugar muchos partidos. Ya digo que este punto hay que hacerlo bueno más adelante.