Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

El Barça prepara el documental 100 x 100 Tito

Bartomeu anuncia el estreno en 2020 de un monográfico de la temporada 2012-13 en la que el Barça ganó LaLiga con el anuncio de la enfermedad del entrenador, que falleció en abril de 2014.

El Barça prepara el documental 100 x 100 Tito

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, anunció en el primer punto del orden del día, el estreno en 2020 del documental 100 x 100 Tito, dedicado a LaLiga 2012-13 que el club azulgrana conquistó sumando 100 puntos en LaLiga en medio, además, del anuncio de la enfermedad del entrenador de Bellcaire, Tito Vilanova fallecido en abril de 2014.

El estreno del documental se enmarca dentro de la voluntad del club azulgrana de aumentar la producción audiovisual de producción propia alrededor del nacimiento de Barça Studios que ahora está a punto de estrenar Match Day en Rakuten TV, un resumen de la temporada pasada en la que el Barça conquistó la octava Liga de las últimas once pero cayó contra pronóstico 4-0 en Liverpool y también perdió la final de Copa.

"Que la gente esté contenta con el equipo, fuera y dentro del campo", era la petición de Tito Vilanova cuando arrancó la temporada post-Guardiola. Pese a haber dudas y mil contratiempos, el Barça se sobrepuso y arrasó a sus rivales con un equipo de hierro que se había repuesto al cáncer de Abidal y convivió con el anunció de la enfermedad de Tito Vilanova, que fue sustituido temporalmente por Jordi Roura, pero que pudo levantar la Liga junto a Carles Puyol y Eric Abidal en el Camp Nou.