NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | AGENDA

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
04/10/19  PARTIDO DE CLASIFICACION PARA LA EUROCOPA 2021 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA FEMENINA  -  AZERBAIYAN  FUTBOL FEMENINO   MARIONA
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Estas son las cinco citas deportivas destacadas de esta semana. Partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2021 de la Selección femenina, arranca el Masters de Shangai, los choques del Mundial de rugby desde Japón, los equipos españoles en la Euroliga y toda la actualidad del ciclismo en Europa. 

La 1 se vuelca con las clasificaciones de la Euro 2020 y 2021

Las selecciones españolas se citan esta semana en los partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 de la absoluta masculina y 2021 para La Roja femenina. La 1 de TVE se vuelca con las selecciones en ambos choques. En la clasificación femenina, cita importante para las de Jorge Vilda mañana a las 19:00 frente a República Checa.

David Figueira será el encargado de narrar este y todos los demás partidos de la selección femenina en TVE. En una entrevista con AS, Figueira aseguró: “Narrar un partido femenino y uno masculino es exactamente igual porque al final son 11 jugadores de un equipo contra 11 del otro, el juego en sí es el mismo” y añadía, “quizá durante la narración entras más en detalle de las cualidades de las futbolistas, pero es que el fútbol masculino lleva instaurado en nuestras vidas desde siempre y lo conocemos mejor.”

Los choques de clasificación de la Euro 2020 arrancan el jueves con el Kazajistán-Chipre a las 16:00, en UEFA TV.

La otra cita de selecciones de la semana es el amistoso de la Selección Sub-21, que recibirá a Alemania este jueves a partir de las 19:45 a través de Cuatro.

Arranca el Masters de Shangai

El torneo de Shangai empieza a rodar hoy a través de Movistar Deportes. Andy Murray se estrenará en este torneo a partir de las 12:30 frente al argentino Juan Ignacio Londero; y a las 14:00 llegará el turno para Ze Zang y el español Pablo Carreño.

Los choques del Mundial de Rugby

Continúa el Mundial de rugby desde Japón. Mañana, Sudáfrica se enfrentará a Canadá (12:15) y el miércoles, turno para el Argentina-EE UU (06:45) y Escocia-Rusia (09:15). Estos choques, en directo en Movistar Deportes. El Gales-Fiji será a las 11:45 en #Vamos.

Los partidos de la Euroliga en DAZN

El jueves vuelve la Euroliga. El Real Madrid se enfrenta al Maccabi Tel Aviv a las 21:00. El viernes: Khimki-Baskonia a las 19:00; y a la misma hora, Zenit-Barça. A las 20:30 cerrará los encuentros españoles el Olympiacos-Valencia. Todos los partidos en directo a través de DAZN.

El ciclismo no para

El Europe Tour sigue rodando. Mañana llega la Tre Valli Varesine a las 15:30, y de cara al miércoles empezará la Clásica Milán-Turín que arrancará a las 14:30. A la misma hora del viernes se podrá seguir en directo el Giro del Piamonte. Todas las carreras, en directo en Eurosport 1.