Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INGLATERRA

Adama Traoré, la sensación de la octava jornada de la Premier

El ex del Barça revolucionó el encuentro en el Etihad y su acción le lleva directo al mejor once de la Premier. David Luiz mete al Arsenal tercero tras los pinchazos del Leicester y West Ham.

Adama Traoré celebrando un gol
Alex Livesey Getty Images

Nos vamos al parón de selecciones con varias sorpresas en la octava jornada de la Premier League. El Liverpool ganó sobre la bocina al Leicester y sigue siendo el único conjunto sin perder esta temporada. El Manchester City perdió ante el Wolves con dos goles de Traoré y se quedan a ocho puntos de los de Klopp. Mientras, el Tottenham continúa sin carburar y fue humillado por el Brighton con una actuación soberbia de Connolly. En definitiva, estos son los mejores jugadores que conforman el mejor once de la jornada:

-Ryan (Brighton): muy seguro bajo palos en las tres intervenciones que tuvo porque gracias a su equipo no pasó muchos apuros. 

-Kabasele (Watford): sacó la escoba a pasear y se llevó todos los balones que pasaron por su zona. El central ganó doce duelos en noventa minutos y acabó el partido sin realizar ni una sola falta. Partidazo. 

-David Luiz (Arsenal): el brasileño se estrenó como goleador con la camiseta del Arsenal. Todos conocemos su estilo de juego y hasta la fecha le había quitado más a los suyos que dado. Hoy, ocurrió todo lo contrario, ya que con su gol los de Emery se colocan terceros antes del parón. 

-Marcos Alonso (Chelsea): Su temporada no comenzó bien porque apenas tenía minutos pero poco a poco está cambiando la opinión de Frank Lampard y ya le vemos más en el once blue. Su actuación fue brillante tanto en defensa como en ataque. Recuperó balones y a la vez asistió con varios centros peligrosos al corazón del área. 

-Adama Traoré (Wolves): su partido estaba siendo muy normalito pero Nuno le cambió de posición y puso patas arriba el Etihad. Su asociación con Raúl Jiménez durante los últimos quince minutos dio sus frutos porque a raíz de ese hecho llegaron sus dos goles. Dos tantos de depredador para terminar por hundir a un Manchester City que necesitaba la victoria.

-Kanté (Chelsea): el pulmón del Chelsea y de medio Londres. Nunca se cansa y siempre está en todas partes. Su encuentro empezó algo discreto pero con el paso de los minutos fue mejorando para finalizar el choque con un tanto a favor. 

-Longstaff (Newcastle): amargó la tarde al Manchester United con su golazo desde la frontal del área. Al jugador del Newcastle le valió un disparo a puerta para batir a David de Gea y para distanciar a los suyos del descenso. Siempre constante en el juego, ayudando en defensa y acompañando a la segunda jugada. 

-Milner (Liverpool): su partido no se puede quedar solamente en el gol de penalti porque Milner estuvo en todas partes, especialmente por la banda izquierda y por el centro del campo. Rápido a la hora de robar la pelota con tres balones recuperados e inteligente en el pase con un 87% de acierto. 

-Mané (Liverpool): el MVP del partido ante el Leicester se lo llevó Sadio Mané. Marcó el primero y provocó el penalti en el tiempo añadido. El jugador del Liverpool fue una pesadilla para la defensa rival con su habilidad y libertad para moverse por toda la zona de ataque. 

-Wesley (Aston Villa): partido mayúsculo de Wesley con el Aston Villa. Dos goles, una asistencia y hasta falló un penalti en la goleada al Norwich. Siempre con la mente puesta en la portería y con una idea clara: el gol. 

-Aaron Connolly (Brighton): el canterano del sur de Inglaterra se estrenó en Premier con un doblete ante un Tottenham que llegaba hundido por la derrota en Europa. El irlandés de 19 años se sacó una espuela en el área pequeña que no entró pero en el rechace no falló. Su segundo gol llegó en una acción de fuera para dentro del área y finalizando con un disparo ajustado al segundo palo. Aquí hay crack para muchos años.

Mejor once de la Premier League

Estos son los mejores jugadores de la octava jornada en Inglaterra.