NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWCASTLE 1 - MANCHESTER UNITED 0

El Manchester United no levanta cabeza

Longstaff dio la victoria a las urracas y deja a los de Solskjaer en una situación complicada: duodécimos, con nueve puntos y a dos puntos del descenso.

Actualizado a
El Manchester United no levanta cabeza
Ian MacNicolGetty Images

Si la opción de cambiar de entrenador está descartada y no se pueden fichar jugadores hasta el mercado de invierno, ¿qué le queda a este Manchester United para darle la vuelta a una situación tan mala como la que vive? Los red devils volvieron a perder, esta vez contra el Newcastle, en un partido en el que no dejaron notar la diferencia de nivel entre uno y otro conjunto. Longstaff, que a sus 19 años debutaba hoy y que envió un balón al larguero en la primera mitad, marcó el tanto que dejaba a los de Solskjaer sin los tres puntos y con apenas 9 en el casillero después de 8 jornadas disputadas.

La situación es desesperante para el equipo mancuniano. Las pocas luces que existían en el equipo del noruego se van apagando día a día, bien por problemas físicos o bien por falta de inspiración. Ya ni siquiera Rashford es Marcus Rashford. Agarrados a jóvenes de la cantera que aportan soluciones temporales pero no definitivas, es lícito pedirle a esta plantilla, que seguramente tampoco esté bien configurada, un poco más, al menos si pretende volver a competir por meterse en la Champions. A estas alturas, solo el demérito de competidores como el Tottenham mantienen vivo ese sueño.

El tanto que les sentenció en la tarde de hoy fue firmado por Longstaff, que compartía la medular de las Urracas hoy junto a su hermano, ambos de 19 y 21 años respectivamente, tras una buena contra comandada por Willems, que fue el encargado de ponerle el balón en la frontal para que este definiese perfectamente. A pesar de que los red devils tuvieron sus oportunidades, la buena actuación de Dubravka, que fue uno de los mejores de los suyos, fue suficiente para sofocar unos intentos tímidos que no bastaron para reclamar un mejor resultado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?