NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - RAYO VALLECANO 1

Jémez: "Con cada caída en el área me echo a temblar"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, volvió a hablar del VAR. El Elche reclamó un penalti, en la última jugada del partido, por una caída de Gonzalo Verdú que pareció punible.

Actualizado a
Jémez: "Con cada caída en el área me echo a temblar"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Cinco empates consecutivos del Rayo: "Salimos siempre a ganar, pero las circunstancias sólo nos están dando para empatar, que es el resultado que menos me gusta. El partido de Elche ha sido el fiel reflejo de lo que nos está pasando. Me gustó mucho la segunda parte porque la primera parte la tiramos. Cuando generamos fútbol, lo hacemos bien".

Suplencia de Santi Comensaña: "Santi Comesaña no venía jugando y había sido titular en los dos últimos encuentros. Quizá sea más necesario de lo que me pensaba. Con su salida al campo volvimos a tener el balón y jugamos mejor, con línea de tres en defensa".

Aspectos a mejorar para ganar: "No tenemos que hacer tantas faltas, muchas son innecesarias. Debemos mejorar en las zonas de conflicto cercanas a nuestra área. Me gusta que pasen cosas en el campo, como en la segunda parte. Somos muy buen equipo cuando nos proponemos jugar como sabemos".

Quejas de Pacheta por el mal estado del césped: "El campo perjudicó a los dos porque ambos queremos jugar bien al fútbol; nos hubiera perjudicado más en caso de haber tenido enfrente a otro rival".

El partido acabó con un penalti reclamado en el área del Rayo y la revisión del VAR: "Cada vez que se cae alguien yo me echo a temblar. Es muy fácil que haya una jugada no deseada en el área. Descontextualizar el juego es lo que tiene. Los jugadores se han dado cuenta y se dejan caer en el momento que notan contacto. Si el VAR les ayudara a amonestar al que simula, le ayudaría. Es una crítica constructiva y ellos se están metiendo en un lío tremendo. Todo el mundo se tira, sobre todo en el área. Me gusta más la mentalidad del fútbol inglés".