Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

REAL MADRID 4-GRANADA 2

Butragueño: "El primer gol del Granada fue un accidente"

"El Granada ha llevado el partido a un escenario impensable 10 minutos antes", declaró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Butragueño: "El primer gol del Granada fue un accidente"
RAFA APARICIO DIARIO AS

¿Cómo es posible que el Madrid acabe sufriendo tras ir 3-0? "Esto del fútbol es así. Teníamos controlado el partido, pero esto es el fútbol. Fue un accidente el primer gol y han acertado en el segundo. Han llevado el partido a un escenario impensable 10 minutos antes, pero esta también es la grandeza del fútbol".

El partido para olvidar lo de Brujas: "Siempre el siguiente partido es una nueva oportunidad. El equipo ha hecho un gran partido. Apenas hemos concedido ocasiones. Los dos goles, una es a balón parado y el otro es un accidente. Y arriba hemos generado ocasiones de gol, los cuatro goles que hemos marcado han sido estupendos. El pase de Bale es extraordinario, cómo termina Hazard también, el de Modric para qué hablar y James está perfecto. El equipo ha ofrecido un gran rendimiento. La pena es que estas dos situaciones llevaron el encuentro a la inquietud".

¿Hay que fichar un centrocampista en el mercado invernal? "Estamos encantados con nuestra plantilla. Hoy Valverde ha hecho un partido muy completo. Contentos. Hemos terminado el partido con una victoria, tenemos una buena posición en la tabla, ahora llega un parón y después vienen partidos complicadísimos".

Hazard se estrenó: "Siempre es bueno marcar. Es un jugador de mucha categoría, sabe jugar. Es una buena noticia que haya marcado, pero estamos muy tranquilos porque sabemos el tipo de jugador que es".