NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Pedro Conde arrasa al Al Wahda de Carlitos López

Cuatro goles del delantero andaluz dieron a Baniyas su primera victoria de la temporada en la Primera División de Emiratos Árabes.

Actualizado a
Pedro Conde arrasa al Al Wahda de Carlitos López

Tras arrancar la UAE League (Primera División de Emiratos Árabes) con sendos empates frente a Ajman y Al Dhafra, Baniyas consiguió su primera victoria de la temporada gracias a su delantero estrella, el cordobés Pedro Conde. Cuatro goles del ex de PAS Giannina o Mérida le dieron al equipo de Abu Dabi los tres puntos frente al Al Wahda de Carlitos López.

No fue hasta el minuto 26 cuando Pedro Conde, que aún no había marcado en liga esta temporada, inauguró su cuenta personal igualando el tanto con el que Tagliabue había adelantado a Al Wahda instantes antes. El español anotó su segundo gol desde el punto de penalti antes del descanso y puso tierra de por medio en el marcador con el 3-1 en el 49’. Tagliabue hizo el 3-2 y tuvo la oportunidad de empatar la contienda, pero falló una nueva pena máxima a favor de Al Wahda y propició un contragolpe que acabó convirtiéndose en el cuarto gol de Conde.

El delantero español, que la pasada temporada hizo 24 goles con la camiseta de Baniyas, dejó prácticamente sentenciado un encuentro al que su compatriota Carlitos López puso emoción al final. El alicantino convirtió un nuevo penalti a favor de Al Wahda y colocó el 4-3 en el marcador a falta de 10 minutos. Un luminoso que, sin embargo, ya no se movería más, lo que otorgó a Baniyas su primer triunfo de la presente campaña en la UAE League. Con su ‘póker’ de goles frente a Al Wahda -el primero de su carrera en Primera División-, Pedro Conde se alzó a lo más alto de la tabla de máximos anotadores en la Primera División de Emiratos Árabes. El delantero cordobés ya suma siete tantos en cinco partidos esta temporada: aún no se había estrenado en liga pero firmó tres dianas en las dos primeras fechas de la Arabian Gulf Cup.