NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - EXTREMADURA

El Tenerife busca volver a fortificar al Heliodoro

Tras dos derrotas consecutivas en casa, los de López Garai reciben a un Extremadura que ha escalado posiciones y llega en racha.

Actualizado a
Malbasic entrenando con el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

El Tenerife espera que a la tercera sea la vencida. Ya ha perdido contra Fuenlabrada y Oviedo en el Rodríguez López por lo que los blanquiazules quieren cortar con esta inesperada mala racha en casa ante un Extremadura que llega crecido por las últimas dos victorias que han traído tranquilidad por Almendralejo.

El Heliodoro debe volver a ser un fortín y para ello, los locales necesitan mejorar en las áreas: en la propia para evitar errores puntuales que le han costado las dos derrotas como local y en la contraria porque le está faltando claridad para anotar. Tanto, que ya suma más de 280 minutos sin ver puerta ante su gente.

López Garai meterá cambios en el once. Mazán, ausente la última jornada, podría recuperar su lugar en el lateral zurdo mientras que Luis Milla, un indiscutible hasta ahora, se ha caído del once en los últimos dos encuentros y es candidato a regresar al centro del campo. No se descarta, tampoco, que el míster pruebe con alguna variante en ataque, en la búsqueda de soluciones a la sequía.

El Extremadura, en tanto, llega a este encuentro ante el Tenerife en el mejor momento de lo que llevamos de temporada. Las dos victorias consecutivas, ante Alcorcón y Elche, han servido para despejar las dudas surgidas en el arranque de la competición y para fortalecer el trabajo que venía desarrollando el equipo, aunque dicho trabajo no se veía reflejado en el marcador.

También se ve fortalecida la imagen de un Manuel Mosquera que, con el paso de las jornadas, ha conseguido sacar de los suyos una imagen similar a la que sirvió al equipo al final de la pasada temporada para salvar la categoría. Con respecto al once, Mosquera no es de tocar mucho cuando las cosas funcionan, por lo que el dibujo del equipo variará poco o nada con respecto a lo visto ante el cuadro ilicitano.