NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - NUMANCIA

Carrión: "Quiero un equipo valiente, no conformista"

El técnico del Numancia atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido frente al Oviedo. Está satisfecho con su equipo pero quiere más.

Actualizado a
Carrión: "Quiero un equipo valiente, no conformista"
JUAN GARCIADIARIO AS

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, atendió a los medios de comunicación de Soria con motivo del partido que disputará si equipo el domingo ante el Real Oviedo. El técnico indicó que su equipo está con moral y fuerzas renovadas: "Vamos con buen ánimo con ganas de ganar el partido y creo que estamos capacitados para ello" y es que Carrión tuvo palabras de elogio para sus hombres, los que han logrado una racha de siete partidos sin conocer la derrota: "Somos uno de los equipos que más corre y presionando bien, hay igualdad y puede entrar cualquiera".

Esta semana las bajas seguras en la convocatoria son las de Admonio y Curro Sánchez, lesión y sanción respectivamente, por ello el responsable del banquillo soriano indicó que cada vez es más complicado hacer la convocatoria y el once: "Cuando llegan los viernes tengo claro que hacer pero no con quién jugar".

En cuanto al rival, advirtió que los ovetenses han mejorado su juego: "Espero un Oviedo intenso, que ha mejorado, es un equipo competitivo, como todos con sus fisuras, igual que nosotros, y que intentaremos aprovechar".

Carrión reconoció que este equipo se va pareciendo a lo que él quiere y busca en todos y cada uno de los futbolistas que están bajo sus órdenes: "Me gusta que mis jugadores tengan hambre, que no miran nada que no sea el partido de fútbol y el rival, que tengamos hambre por coger al que tenemos delante, ir siempre a ganar, en el Sardinero en el minuto 90 los dos centrales subieron a rematar, quiero eso, y quizás algún día nos cuesta algún punto pero por norma general quiero que mis equipos sean valientes por eso no quiero conformismos".

Los rojillos llevan varias jornadas defendiendo el resultado positivo con un jugador menos, situación que el entrenador valoró de forma positiva: "Hemos estado en algún partido con diez e incluso con nueve, siempre digo que los equipos que tienen alma son equipos que están arriba, no sólo con buenos jugadores, el equipo trabaja bien y está cogiendo mi idea de mirar hacia adelante, es importante la personalidad con balón y sin él" sentenció Luis Carrión.