NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-FUENLABRADA 0

Curro Sánchez hizo lo mejor y lo peor

El jugador del Numancia logró un golazo en la primera parte. En la segunda y tras revisar el VAR el colegiado le mostró roja directa. El Numancia supo sufrir.

Actualizado a

Nuevo tres puntos que suma el Numancia a costa del Fuenlabrada en esta ocasión. Curro Sánchez logró un golazo al filo del descanso y fu expulsado por roja directa tras revisión del VAR. El Fuenlabrada se sabía el guion. Presión a la salida del balón del Numancia. Siempre un jugador visitante encimaba al contrario. Eso provocó que el Numancia tuviera que recurrir al toque insulso en la zona de defensa y paralelo a la divisoria. Provocó que Gus Ledes tuviera que bajar más de lo deseado para ayudar y pese a ello no había claridad en la salida. En tenis serían errores forzados por el Fuenlabrada. Un fútbol, el de los sorianos, obligado y que evitaba el de esta temporada rompiendo líneas. Unas líneas las de los hombres de Mere muy juntas y solventando en cada momento las acometidas locales. No era el Numancia de esta temporada. Bien es cierto que, pese a estar maniatado, tampoco el Fuenlabrada tenía ocasiones claras. Remates desviados de Hugo Fraile y Oriol Riera. Por parte del Numancia internadas de Calero sin fortuna o Higinio. Pero cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con empate a cero, apareció la calidad de Curro. El jugador onubense tiene un guante en su bota. Prueba de ello es que desde hace jornadas es el encargado de ejecutar el balón parado. Esta vez recibió unos metros por delante del pico del área y colocó el balón en la escuadra izquierda de Freixanet logrando un bonito gol.

Tras el descanso el partido se precipitó. El VAR de nuevo hizo acto de presencia para advertir al colegiado. Este tras revisar el monitor mostró roja directa a Curro por dejar los tacos en el pecho de Iván Salvador. El partido se le fue al colegiado y es que, dos tarjetas en la primera parte y seis en la segunda. La expulsión obligó a reforzar la defensa con Escassi. El Numancia desapareció en ataque si bien tampoco el Fuenlabrada hizo nada más pese a tener superioridad numérica, un remate flojo de Ciss. La mejor acción la tuvo Oriol Riera quien remató de primeras un centro de Anderson y obligó a Dani Barrio a realizar una buena parada abajo a ras de palo y otra posterior a Nteka. El Numancia se limitó a aguantar, que no es fácil y sumó tres puntos más importantes para ir escalando posiciones.