NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - MÁLAGA

Míchel: "Debemos seguir jugando a lo mismo"

El entrenador del Huesca analizó la previa del choque ante el Málaga. El técnico madrileño está convencido de que el estilo para su equipo no va a cambiar.

Actualizado a
Míchel: "Debemos seguir jugando a lo mismo"
JAVIER NAVARRODIARIO AS

¿Cómo está el equipo dentro de esta maratón de partidos?

La situación anímica y el estado físico es lo que nos preocupa, pero vemos al equipo bien. Venimos de una derrota, pero vimos fases del juego muy buenas y es la línea a seguir. Tenemos que aprender a remontar, pero creemos que hacemos muchas cosas bien. No estamos preocupados, pero el dominio lo tenemos que concretar, ser más peligrosos.

Las cuatro derrotas han llegado por un 1-0. ¿Cómo lo analiza?

Las cuatro derrotas han sido diferentes. El día del Albacete creo que es un accidente. Ante el Almería hicimos una segunda parte buena, pero el gol nos hizo mucho daño. Ante el Numancia, fue un choque parejo. En Cádiz, nosotros tuvimos 60 minutos muy buenos, pero luego nos desdibujamos. El resultado no nos puede condicionar la forma de jugar.

¿Piensa en un `Plan B´?

Creo que con nuestra idea podemos ser un equipo competitivo y no tenemos porque cambiar y debemos seguir jugando a lo mismo. Es una idea a desarrollar en los 95 minutos de cada partido. Somos un equipo que domina bien al rival y es capaz de generar muchas situaciones de peligro.

¿Qué le falta a su equipo?

Viendo los últimos años en la competición, nos damos cuenta que la diferencia de goles a favor y en contra marcan la posición en la que vas a estar. Tenemos más dos y esos números no son de ascenso directo. Creo que lo tenemos que mejorar. Este año hay mucha igualdad y si queremos alejarnos del grupo que viene por detrás hay que aumentar la diferencia de goles.

¿Qué es lo que más le está gustando?

Creo que hacemos muy bien las cosas defensivamente. Es un punto a favor del equipo.

¿Qué le parece el Málaga?

Cada equipo tiene sus características. Presionan y salen muy bien a la contra. Es un equipo muy bien trabajado. Es un rival de máxima entidad que por circunstancias ha empezado con dificultades, pero poco a poco va a ir cogiendo su estado de forma. Me espero un Málaga muy complicado. Va a ser un partido en el que tenemos que dar nuestro máximo rendimiento.

Esta jornada podría tener hasta seis bajas. ¿Le preocupa?

Me preocupa. Para el nivel competitivo de la plantilla a tope. Quiero que la convocatoria sea difícil para el entrenador y eso pasa por tener a todos al máximo nivel. Eso lo necesito ya.

¿Qué le parece la convocatoria de Álvaro con la sub 21?

Buena noticia para el Huesca. Está haciendo una gran temporada y es el portero menos goleado de Segunda. Estamos encantados de que vayan jugadores con la selección, ojalá puedan ir más.

Seoane y Raba trabajan con el grupo

En la vuelta a los entrenamientos del Huesca, Míchel recuperóa dos efectivos para preparar el choque del próximo domingo ante el Málaga. Raba y Seoane se ejercitaron con el resto de sus compañeos, aunque parece que solo llegará en condiciones el ex del Real Madrid. Dani Raba por su lado tendrá que esperar al partido del próximo domingo ante el Racing de Santander. Siguen ejercitándose al margen Escriche, Datkovic y Doukouré. Además, Luisinho no estará disponible este domingo por acumulación de cartulinas amarillas.