Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
2

TENERIFE

Nahuel: "Los equipos vienen al estadio a encerrarse"

El hispano-argentino analizó el nuevo tropiezo del equipo en el Heliodoro que le impidió meterse de lleno en la zona de playoff.

Nahuel: "Los equipos vienen al estadio a encerrarse"
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

El Tenerife volvió a tropezar con la misma piedra. Contra Fuenlabrada, hace unas jornadas, llegaba al Heliodoro tras dos muy buenos partidos fuera de casa y cayó por la mínima producto de un fallo defensivo. Y ante el Real Oviedo la situación fue similar: goleada en Lugo e ilusiones renovadas, pero los asturianos se aprovecharon de un desajuste para ganar 0-1. “Los equipos vienen al estadio a encerrarse”, opinó Nahuel Leiva tras el entrenamiento de ayer.

El hispano-argentino admitió estar "jodidos" porque el equipo traía buenas sensaciones y una victoria les hubiese colocado de lleno en la zona de playoff. "Teníamos dos buenas oportunidades de ponernos arriba con dos partidos en casa y una ya se fue, así que hay que ir a por todas. El sábado tenemos la otra y vamos a ir a por los tres puntos", deseó el atacante, quien tuvo buenos minutos en la segunda parte. "No me gusta tener protagonismo y que el equipo pierda", dijo.

A pesar de ello, el rosarino admitió que sigue en proceso de adaptación. "Me está costando un poco encontrar mi mejor versión", expuso. "Además, hay mucha competencia, mis compañeros están a muy buen nivel. Tengo que trabajar para ponérselo difícil al míster. No me quedo conforme con mi versión actual".

Contó que el incidente con López Gairai (al que le negó el saludo al ser reemplazado ante el Fuenla) ya está olvidado. "Lo que pasó con el entrenador hizo las cosas un poco más difíciles, pero ya está olvidado. Eso se queda en el vestuario. Fue un calentón y nada más, pero ya está olvidado. Pedí perdón, los compañeros aceptaron mis disculpas y el tema quedó zanjado. No hay que darle más vueltas", contó.

Por último, relató que a pesar de no encontrar la regularidad deseada, están en la línea correcta. "Nuestra manera de jugar invita a los equipos a encerrarse en su campo y ahí nos está costando, especialmente de tres cuartos de campo en adelante. Tenemos una idea y vamos a morir con ella. No vamos a cambiar. Nuestro estilo y nuestro fútbol es así", aseguró.