NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - GIRONA

Racing - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, hora, cómo ver en TV y cómo seguir por directo online el Racing vs Girona del domingo 6 de octubre, partido de la 10ª jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Racing - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Eddy KeleleDIARIO AS

La Romareda medirá el empaque del líder. El Cádiz visita a un Zaragoza que está dando su mejor imagen en muchos años. Los andaluces arrebataron el liderato al Almería hace dos jornadas y corre a paso firme en este inicio de temporada. El domingo viviremos uno de los mejores partidos que se pueden ver en LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Racing - Girona de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 6 de octubre de 2019 a partir de las 20:30 en El Sardinero. El Racing buscará prolongar su racha de partidos invictos tras cosechar una victoria y tres empates en los últimos cuatro encuentros.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Racing - Girona de la jornada 10 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Girona llega a tierras cántabras con confianza tras la victoria cosechada en Montilivi ante el Deportivo de La Coruña (3-1).

Internet: ¿cómo seguir online el Racing - Girona de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Racing y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.