NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere: "El balance del primer mes y medio de competición es muy bueno"

El técnico azulón confía en sacar algo positivo este fin de semana frente al Sporting y ha elogiado la figura de Juanma.

Actualizado a
Mere: "El balance del primer mes y medio de competición es muy bueno"
CF Fuenlabrada - Twitter @CFuenlabradaSAD

Mere, técnico azulón, comparecía en sala de prensa antes del partido ante otro de los gallitos de la categoría, el Sporting. Un rival que en la jornada intersemanal goleó al Almería, segundo clasificado, y que llega con la moral por las nubes.

El equipo: "La semana ha sido buena. Hemos tenido poco tiempo para afrontar el siguiente partido, pero aún ha sido hemos podido realizar una preparación buena ante el Sporting".

Sporting: "El Sporting es un equipo que llevaba una línea de encajar pocos goles y meter pocos pero ante el Almería rompe esa trayectoria. Ese tipo de cosas hace ver lo bonito que es el fútbol. Los de José Alberto tiene muchísimo a todos los niveles y esperamos su mejor versión. Nosotros intentaremos seguir con nuestro fútbol y sacar algo positivo al partido".

Otro rival de enjundia: "Nosotros no varíanos el enfoque respecto al rival que tenemos delante. Nosotros estamos en la parte de atrás del vagón y miramos a todos los equipos con admiración, orgullo y con la ambición de llegar a su nivel. Esto es la Segunda División y todos los rivales son de categoría".

Trayectoria: "El balance de este primer mes es muy bueno. Estoy muy feliz. En verano si alguien nos iba a decir que íbamos a estar quintos y con esta dinámica, no nos lo creeríamos. Dicho esto, hay que seguir peleando para estar lo mejor posible y alargar este bueno momento".

Juanma: "Juanma es muy importante. Su estado a nivel físico y futbolístico es muy bueno. Sin embargo, me gustaría resaltar lo bien que nos hace en el vestuario a nivel personal".