Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético lleva cuatro partidos seguidos sin encajar ningún gol

El equipo de Simeone ha encajado seis goles en nueve partidos oficiales disputados. Tan sólo Eibar, Real Sociedad y Juventus han sido capaces de marcarle un gol a un gran Oblak.

El Atlético no está haciendo muchos goles, pero está rentabilizando los que marca. El equipo de Simeone ha vuelto a encontrar una buena racha de partidos sin encajar gol, lo que a la postre significa que el conjunto madrileño obtenga resultados positivos. En nueve encuentros de competición oficial disputados (siete del campeonato liguero y dos de Champions), el Atlético ha encajado seis goles. Una buena cifra que indica que los nuevos se han adaptado a la perfección al sistema defensivo de Simeone.

De los nueve rivales, tan sólo tres fueron capaces de batir la portería defendida por Oblak. Los tres, eso sí, anotaron los goles a pares. El Eibar le hizo dos tantos en el encuentro liguero, aunque finalmente no le valió para ni siquiera puntuar, puesto que el Atlético se impuso por 3-2, con gol en los instantes finales de Thomas. La Real Sociedad le hizo dos goles y en esta ocasión sí fueron decisivos. El Atlético perdió 2-0. Y la Juventus batió dos veces a Oblak, aunque los rojblancos reaccionaron y pudieron sacar un empate.

Getafe, Leganés, Celta, Mallorca, Real Madrid y Lokomotiv no marcaron ante el Atlético. Se da la circunstancia de que en los últimos cuatro partidos los del Cholo no recibieron gol. Eibar, Real Sociedad y Juventus marcaron consecutivamente, pero posteriormente el Atlético lleva cuatro encuentros sin ver perforada su portería.

La gran noticia para Simeone es que ha ido rotando en su parte defensiva y los que han ido entrando han mostrado un gran nivel. Arias y Felipe han jugado minutos para dar descanso a Trippier y Savic y los dos han jugado a un gran nivel. El Atlético buscará ante el Valladolid estar su quinto partido consecutivo sin encajar gol.