Éxodo de la afición rojiblanca a Valladolid
El Atlético vendió las 590 entradas que el Valladolid puso a disposición del club; es el primer desplazamiento masivo de la afición para apoyar el domingo al equipo de Simeone.
Éxodo rojiblanco a Valladolid. La afición del Atlético se desplazará en masa este domingo para animar al equipo de Simeone en el difícil partido liguero ante el Valladolid. El club del Wanda Metropolitano ha vendido todas las entradas que la entidad vallisoletana le ha puesto a su disposición, un total de 590 localidades. Hubiese vendido más, por cuanto es un partido que siempre despierta mucho interés entre la hinchada colchonera. Y eso que el precio de las entradas no es precisamente económico. Las entradas para los aficionados del Atlético cuestan 50 euros y son de la zona dedicada a la hinchada visitante.
El partido de Valladolid es el elegido por muchas peñas para viajar a apoyar al equipo de Simeone. Muchas de ellas se desplazan desde Madrid, aunque también acudirán desde otras partes de la geografía española. Además de las entradas facilitadas por el Valladolid, habrá más seguidores rojiblancos en Pucela.
La salida a Valladolid es el primer desplazamiento masivo de la afición rojiblanca en esta temporada. El Atlético jugó en Leganés, San Sebastián, Mallorca y Moscú y salvo el primer partido la hinchada no ha viajado de forma importante fuera de Madrid. Sí hubo seguidores en Palma, pero la afición se dejará notar en Valladolid. Si en el campo el equipo responde, en la grada no será menos.