Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

BARCELONA

Valdés, en la puerta de salida: no viaja con el Juvenil a Tarragona

El Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que la Secretaría Técnica del fútbol formativo se reunirá con él para hablar de su continuidad.

El futuro de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A del Barça está en peligro. Según Catalunya Ràdio, el ex portero ha confesado a sus jugadores que no sabe si seguirá y, además, ha tenido una conversación subida de tono con Patrick Kluivert, nuevo responsable del fútbol formativo del Barça. Ahora, el mismo club ha emitido un comunicado oficial en el que informa que el exportero no viajará con la plantilla del Juvenil A a Tarragona y que, por tanto, no se sentará en el banquillo. Además, cuenta que la Secretaría Técnica del fútbol formativo se reunirá con él la próxima semana para valorar su continuidad en el club.

Valdés, personaje singular con un tremendo carácter y del que se hablan maravillas como entrenador de futuro (Xavi siempre confiesa que lo llevaría en su equipo de trabajo si un día acaba en el banquillo azulgrana) ya envió un dardo esta semana a la directiva. Protestó por no poder utilizar el flamante Estadi Johan Cruyff para todos los partidos del Juvenil porque está reservado para el filial y el femenino. "El primer día cuando llegué en la moto pensé que esta sería nuestra casa, pero seguiré luchando", dijo. Derrotado por el Bourssia Dortmund y el Inter en las dos primeras jornadas de la Youth League han molestado a la directiva, que considera importante el prestigio del club en esta competición de la que es bicampeón y en la que ha estado en cuatro Final Four en Nyon. En los próximos días, el club podría tomar una decisión.