NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - APOEL 0

El Sevilla gana con el mínimo esfuerzo

Lopetegui introdujo 10 cambios respecto al once del domingo y Chicharito firmó el gol de la victoria.

Actualizado a
El Sevilla ganó al Apoel con la ley del mínimo esfuerzo.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Misión cumplida para el Sevilla de Lopetegui ante el Apoel. Victoria y descanso para el equipo titular de cara al intento de asalto al Camp Nou del domingo. Hasta diez cambios introdujo Lopetegui respecto al equipo que se impuso a la Real la pasada jornada de Liga y la segunda unidad no tuvo problemas para imponerse a los chipriotas con la ley del mínimo esfuerzo. Además, Chicharito volvió a marcar y Nervión se pegó el gusto de ovacionar como si de una leyenda se tratara a Dabbur, ausencia habitual de las convocatorias y que pudo jugar el último cuarto de hora.

El dominio sevillista fue aplastante en la primera mitad, aunque la cantidad de caras nuevas en el once provocó que los automatismos no funcionaran con la fluidez acostumbrada. El Apoel se encerró en su campo, aunque pasado el cuarto de hora el Sevilla encontró el camino. Rony Lopes recuperó, el Mudo llevó el balón hasta Munir y el centro tenso del ex del Barcelona fue rematado al fondo de la red por Chicharito. Dos tiros centrados de Rony Lopes y otro que se marchó por muy poco de Jordán fue el bagaje ofensivo de los de Lopetegui en una primera parte que no tuvo mucha más historia.

Tras el descanso, el once sevillista se llevó alguna que otra bronca por parte de Lopetegui por la falta de tensión con la que se entró al césped. Ni por ésas tuvo opciones un Apoel que cumplió con la misión de llegar vivo a los minutos finales, pero sin la calidad para crear peligro en la portería del debutante Bono. Bryan activó al equipo con alguna carrera, Koundé provocó un par de incendios con su heterodoxia y Dabbur se llevó la ovación de la noche, en la que la mezcla entre apoyo y guasa fue más que evidente. Tres puntos más, liderato y fase de grupos encarrilada. El Sevilla también marcha en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?