NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA - ESPANYOL

CSKA - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el CSKA - Espanyol, correspondiente a la jornada 2 de la Europa League.

Actualizado a
CSKA - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
EDDY KELELEDIARIO AS

El Espanyol ya cuenta las horas para volver a jugar en Europa. El conjunto blanquiazul se enfrenta hoy jueves al CSKA Moscú en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League y David Gallego ha citado a 23 futbolistas. El viernes pondrán rumbo directo hacia Mallorca, sin hacer escala en Barcelona, para el duelo del domingo en Son Moix y esta convocatoria podría sufrir cambios. Pero antes, toca vivir un sueño que llega en momento intempestivo, pero es un sueño, al fin y al cabo.

Horario: ¿a qué hora es el CSKA - Espanyol de Europa League?

El CSKA - Espanyol de la jornada 2 de la Europa League se jugará el jueves 3 de octubre de 2019 a partir de las 18:55 en el CSKA Arena. "Necesitamos una victoria", admitió David Gallego en la previa. "No pierdo ni un uno por ciento en pensar lo que van a hacer los demás", apuntó sobre su futuro, ahora cuestionado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el CSKA - Espanyol de Europa League?

El CSKA - Espanyol de la jornada 2 de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol llega en una profunda crisis de resultados, pero con la confianza de que ganar por el continente puede dar alas de nuevo a Gallego.

Internet: ¿cómo seguir online el CSKA - Espanyol de Europa League?

El encuentro entre CSKA y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Europa League

Consulta la clasificación completa.