1x1 del Málaga: Los errores en defensa hacen volar otros dos puntos
El equipo de Víctor Sánchez del Amo llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones, pero errores puntuales de Lombán y Juankar en defensa le dejaron sin la victoria. Ismael, Luis Muñoz y Munir, los más destacados.
Munir: No pudo hacer nada en los dos goles del Zaragoza, pero sí firmó varias paradas de mérito durante el partido. Sigue siendo uno de los mejores del equipo.
Ismael Casas: Sirvió el 0-1 nada más empezar a Sadiku y no paró de hacer kilómetros por la banda durante todo el encuentro. El Zaragoza le exigió en defensa, pero el canterano estuvo a la altura. Buen partido.
Luis Hernández: Es, con diferencia, el central más sólido a pesar de que pueda cometer algún error puntual. Su partido en La Romareda fue más que correcto.
Lombán: Salvó bajo palos el gol de Papu con 0-1 e hizo el 1-2, pero más allá de eso tuvo lagunas durante el encuentro. Perdió el sitio en el 1-1, obra de Luis Suárez, y también salió en la foto en la acción del 2-2.
Juankar: Sufrió mucho defensivamente y en ataque prácticamente no apareció. Su cuota de responsabilidad en el 2-2 es muy alta. Su aportación hasta ahora es más que discutible. Su baja forma es preocupante.
Luis Muñoz: Otro buen partido del canterano por delante de los centrales. Perdió el sitio en alguna ocasión puntual, pero mostró solvencia en la recuperación y criterio con balón. Acabó como lateral derecho tras la marcha de Ismael.
Keko: Buen regreso a la titularidad después de unas cuantas jornadas en el ostracismo. Hizo trabajar a Nieto en defensa e hizo un enorme desgaste ayudando en labores defensivas.
Keidi Bare: Aportó su dosis de trabajo de siempre, se mostró muy activo en labores defensivas e interrumpió numerosas veces el juego rival.
Adrián: El capitán estuvo generoso en el esfuerzo, pero se dejó ver muy poco en ataque. El Málaga trató de explotar sus contragolpes y ahí Adrián apenas entró en juego.
Juanpi: Dejó buenos detalles el venezolano. Está lejos de su mejor nivel, pero aun así es imprescindible en un equipo carente de calidad. en los metros finales.
Sadku: marcó el 0-1 nada más comenzar el encuentro y luego tuvo hasta tres ocasiones claras para hacer el segundo. Hizo un buen trabajo de espaldas a portería, pero debe afinar más la puntería.
Renato Santos: Participó poco, pero marcó un gol que no subió al marcador por una discutible falta previa de Antoñín.
Benkhemassa: Robó varios balones, inició alguna contra e incluso llegó a disparar desde la frontal del área.
Antoñín: Más minutos de rodaje para el canterano, que esta vez apenas entró en juego.