NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ALMERÍA

Sporting - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Sporting vs Almería de hoy, partido de la novena jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Sporting - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting mide la consistencia moral del Almería. Los asturianos reciben a un conjunto que viene de perder el liderato ante el Cádiz en la que fue su primera derrota de la temporada. Pero el Sporting no está viviendo su mejor inicio de la temporada y están coqueteando con los puestos de descenso. Habrá que ver qué partido nos ofrecen ambos equipos, que llegan en horas bajas.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting - Almería de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Almería de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se juega el jueves 3 de octubre de 2019 a partir de las 19:00 en El Molinón. El Sporting empató a nada ante el Málaga la pasada jornada y están al borde de los puestos de descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting - Almería de LaLiga SmartBank?

El Sporting - Almería de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión  a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.. Por su parte, el Almería sufrió su primera derrota de la temporada en un duelo de tú a tú ante el Cádiz.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting - Almería de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Sporting y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.