Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

VILLARREAL

El Villarreal trabaja en la mejora de la cláusula de Chukwueze

La intención del club amarillo es que pueda ascender a los 80 millones, según se apunta desde Nigeria. El año pasado pasó de 25 a 65 millones.

El Villarreal trabaja en la mejora de la cláusula de Chukwueze
GORKA LEIZA DIARIO AS

Tras la renovación y la mejora de contrato de Pau Torres, el Villarreal parece haber activado la opción de aumentar la cláusula y el contrato del joven Samu Chukwueze. En Nigeria aseguran que se esta negociando esta posibilidad. Una clásusula que hace un año ya pasó de 25 millones a 65 millones, con un primer blindaje que ya se dio al poco tiempo de estar el jugador en el primer equipo. Ahora parece que el club ya trabaja en la opción de un segundo aumento, algo que aseguraba en Nigeria el medio 'Owngoalnigeria'.

Una posibilidad de mejora que el Villarreal ya había apuntado en el contrato anterior, ya que como ha podido conocer este periódico, el Villarreal contaría con la prioridad de aumentar esa cláusula a una cantidad que superaría por poco los 80 millones de euros de darse algunos condicionantes. Aunque habrá que ver cómo afrontan y que idea tienen los nuevos representantes del jugador esta situación, ya que se suma el interés de algunos clubes de peso por hacerse con sus servicios del delantero, lo que puede hacer que puedan haber cambiado los posibles acuerdos u opciones logradas con la representación anterior.

Chukwueze es sin duda uno de los jugadores con mayor proyección del club, que busca poder asegurar por un tiempo a estos jóvenes valores, o al menos que su posible salida pueda ser una fuerte inyección económica para la entidad.