Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ATLÉTICO DE MADRID

El United se interesa por Morata que se reafirma con el Atlético

El Atlético debe pagar todavía 18 millones de euros al Chelsea por el fichaje del delantero, que ahora mismo está cedido con opción de compra.

El United se interesa por Morata que se reafirma con el Atlético
YURI KADOBNOV AFP

La mala situación deportiva que está viviendo el Manchester United ha provocado que se hayan desatado rumores sobre posibles incorporaciones que está evaluando, en especial en su línea ofensiva. El último llega desde Italia e Inglaterra y diversos medios apuntan que el delantero del Atlético Álvaro Morata es una de las prioridades. Incluso se asegura que ya se ha realizado algún sondeo con el futbolista y la respuesta ha sido negativa, ya que su deseo es quedarse en el conjunto rojiblanco.

El Atlético debe pagar todavía 18 millones de euros al Chelsea por el fichaje del delantero, que ahora mismo está cedido con opción de compra. En el United valoran su conocimiento de la Premier y el buen rendimiento que exhibió durante los dos años que jugó y en los que consiguió 24 goles. Para Simeone, Morata es un delantero intocable, lo quiere mantener y el propio futbolista está muy integrado en la disciplina colchonera.