NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Aubameyang responde al CEO del Dortmund: "Eres un payaso"

El delantero del Arsenal ha respondido desde su Twitter a Watzke, que opinó sobre él que "estará feliz con su dinero pero ve la Champions por TV".

Actualizado a
Aubameyang responde al CEO del Dortmund: "Eres un payaso"
Catherine IvillGetty Images

"Mejor para ti, nunca hablo por qué me fui de Dortmund, señor Watzke, que eres un payaso. Recuerdo aquella vez que dijiste que nunca ibas a vender a Dembelé, luego viste 100 millones de euros y fuiste el primero en cogerlos. No hables de dinero por favor, déjame tranquilo", con estas palabras ha respondido Pierre-Emerick Aubaymeyang al CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, desde su perfil de Twitter.

Y es que Watzke mandó un recado al delantero gabonés durante una entrevista concedida al medio alemán Suddeustche Zeitung incidiendo en que no ha vuelto a disputar la Liga de Campeones desde que abandonó el conjunto borusser en dirección al Arsenal en el mercado invernal de 2018 a cambio de 63 millones de euros.

Habrá que ver si Aubameyang consigue su particular vendetta contra las palabras del dirigente alemán alzando un título con los Gunners esta temporada. En lo que a Europa se refiere, su camino en la Europa League comenzó de forma muy positiva tras la contundente victoria cosechada ante el Eintracht de Frankfurt a domicilio (0-3) y querrá continuarlo hoy con un nuevo triunfo ante el Standar de Lieja en el Emirates Stadium (21 horas).