NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La prensa coincide: el castigo ante el Ajax fue "excesivo"

El Valencia se topó con un conjunto holandés que no perdonó en ataque mientras que el equipo de Celades concedió mucho en defensa.

Actualizado a
02/10/19 PARTIDO  CHAMPIONS LEAGUE 
 VALENCIA CF - AJAX 
 PAREJO
 KANGIN LEE
 FERRAN TORRES
 WASS TRISTEZA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

"Excesivo", "exagerado", "duro"... Estos fueron algunos de los calificativos que utilizó la prensa valenciana para definir la derrota del Valencia ante el Ajax. El 0-3, para todos los medios, fue demasiado abultado para un equipo que concedió mucho en defensa y se topó "con la pegada de un líder", como tituló AS en su crónica.

Superdeporte aseguró que la derrota "devuelve a la realidad al Valencia", que se llevó "un duro castigo en Mestalla" al ver cómo como el Ajax "sorprendía a un Valencia que no aprovechó sus opciones y se complica la Champions".

El Levante EMV se manejó en términos similares. "La Champions castiga la ternura", aseguró este medio, que tildó el tropiezo como "exagerado". Además, insistió en el término castigo en varias ocasiones y puntualizó que "la Champions castiga la inocencia".

Por último, Las Provincias lamentó "la endeblez en defensa y la falta de acierto" del Valencia. "El día en el que todo sale mal", aseguró Las Provincias en su crónica. Todos los medios también coincidieron que el equipo de Celades no supo aprovechar sus ocasiones, especialmente el penalti fallado por Parejo, para meterse en el partido.