NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - INTER

Rabia, orgullo y Luis Suárez

La prensa de Barcelona celebra la reacción de casta del equipo barcelonista en su partido de Champions ante el Inter de Milán.

Actualizado a
Rabia, orgullo y Luis Suárez

Lo que empezó como una pesadilla acabó en euforia. El Barcelona inició su partido en el Camp Nou ante el Inter con la desidia habitual y, también como de costumbre encajando un gol a la primeras de cambio, pero en esta ocasión hubo reacción y el equipo barcelonista supo darle la vuelta al partido a base de rabia, orgullo y un Luis Suárez descomunal en el remate que ocupa todas las portadas de la prensa de Barcelona.

La palabra orgullo es la más repetida en la prensa de Barcelona de hoy. L’Esportiu de Catalunya titula “A golpe de orgullo” y la Vanguardia resume el partido como “Remontada de orgullo con dos goles de Suárez”.

El delantero uruguayo es el gran protagonista gráfico de las portadas a causa de sus dos goles. Mundo Deportivo titula “Sangre, sudor y Suárez”, mientras qu Sport titula “Con un par” una gran foto del ‘9’ barcelonista.

Un triunfo fundamental para un Barcelona que corría el riesgo de salir muy tocado si se confirmaban los síntomas que dio el equipo en la primera parte, porque como pone El Periódico “Suárez evitó que el Barça se hiciera daño”, en referencia a las palabras de Piqué tras el partido de Getafe.