NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA MOSCÚ-ESPANYOL

Goncharenko: "Estamos más unidos que cuando ganamos al Madrid"

Justo 365 días después de aquel triunfo en Moscú, el entrenador del CSKA resta importancia a la crisis del Espanyol: "Le prestamos atención a su juego, no a sus resultados".

MoscúActualizado a
Goncharenko: "Estamos más unidos que cuando ganamos al Madrid"

Mientras aterriza la expedición del Espanyol en Rusia, el entrenador de su rival en la segunda jornada de la Europa League, el CSKA de Moscú, atendía este miércoles en el escenario del encuentro a la prensa. Viktor Goncharenko se mostró relajado tanto por la situación de los pericos como la suya propia en la competición continental, donde los rusos tropezaron en la primera jornada estrepitosamente ante el Ludogorets (5-1).

“Cuando pierdes puntos en las dos primeras jornadas, se complica mucho la situación, pero según mi experiencia los partidos con mayor influencia son el cuarto y el quinto. Después de eso, en la mayoría de grupos ya tienes la clasificación aclarada”, aseguró el técnico del CSKA, que dice esperar “a un Espanyol distinto al de LaLiga . Le prestamos atención a su juego, no nos centramos en los resultados contra Celta, Valladolid o la Real Sociedad, porque jugó con equipos de mucha fuerza y aun así estuvo a un gran nivel. Contra el Celta incluso pudo ganar aunque empató”, aseguró.

Justo este miércoles, 2 de octubre, se cumple un año desde que el CSKA derrotaba al Real Madrid en casa, aunque aquel encuentro se disputó en Luzhniki por razones de capacidad, con un madrugador gol de Nikola Vlasic en el minuto 2. Según Goncharenko, “la mayor ventaja que tenemos ahora es la experiencia, de mantener el dominio hasta el final del partido o de darle la vuelta si vamos perdiendo. La comunicación dentro del equipo ha mejorado bastante en este tiempo y ahora está más unido que hace un año cuando ganamos al Madrid”, sentenció.