NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan amplía su contrato con el Elche por dos años más

El extremo crevillentino tenía firmado hasta el 30 de junio y se asegura otros tres cursos con el conjunto franjiverde. "Hoy es un día muy especial", aseguró.

Actualizado a
Josan renueva con el Elche hasta 2022.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Josan seguirá tres años más en el Elche CF. El extremo crevillentino, que finalizaba contrato a final de la presente temporada, ha ampliado dos cursos más su vinculación con el club y seguirá defendiendo la elástica franjiverde hasta el 30 de junio de 2022.

Josan Ferrández (Crevillent, 1989) se formó en las categorías inferiores del Elche CF, pero tras no disponer de la oportunidad para dar el salto a la primera plantilla decidió coger las maletas para continuar con su carrera deportiva en diferentes equipos. En Segunda División B logró un registro inédito, convirtiéndose en el único jugador que ha logrado cuatro ascensos consecutivos a la categoría de plata. Y con cuatro equipos diferentes: La Hoya-Lorca, UCAM Murcia, Albacete y Elche.

Al Elche llegó en el mercado de invierno del pasado curso, en Segunda B, después de haber sido descartado por el Albacete de Nico Rodríguez. A partir de entonces se convirtió en un fichaje importante para dar el salto de categoría. Ya en Segunda, el pasado curso, se destapó como un jugador destacado en el fútbol profesional, siendo especialmente destacada su actuación durante la segunda vuelta, actuando a pierna cambiada en la banda izquierda. Como franjiverde, en apenas dos años, ha sumado 57 partidos oficiales y cinco goles.

Este jueves, tras el entrenamiento, Josan comparecerá en rueda de prensa junto al director deportivo Nico Rodríguez para hablar de la ampliación de su contrato. El futbolista crevillentino, a través de sus redes sociales, ha adelantado que "hoy es un día muy especial porque amplío mi vinculación con el Elche CF". "Me siento muy contento de seguir en la que considero mi casa, con ganas de seguir creciendo y consiguiendo objetivos", ha asegurado.