LAS PALMAS

Rubén Castro, operado con éxito en Finlandia, se perderá lo que resta de 2019

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas estará tres meses de baja tras su operación de ayer en el tendón semimembranoso derecho.

Rubén Castro, operado con éxito en Finlandia, se perderá lo que resta de 2019
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

El futbolista grancanario Rubén Castro, de la Unión Deportiva Las Palmas, fue operado con éxito este pasado martes en Finlandia de su lesión en el tendón semimembranoso derecho, y estará tres meses de baja, los que restan para concluir 2019, según informó este miércoles el club isleño.

El veterano delantero, de 38 años, fue intervenido en la tarde de ayer por los doctores Sakari Orava y Lasse Lempainen, en una operación "coordinada con los servicios médicos de la UD Las Palmas que abordó la lesión del tendón del músculo semimembranoso derecho", precisa el comunicado de la entidad.

La rehabilitación del jugador se desarrollará en Gran Canaria y según la estimación de lo doctores que le intervinieron, su reaparición podría producirse dentro de tres meses, aproximadamente, por lo que se perdería lo que resta de competición en 2019 en LaLiga SmartBank.

Rubén Castro es el máximo goleador del equipo amarillo, con tres tantos anotados en los cinco partidos que ha disputado.