Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

TOTTENHAM | BERBATOV

"El Tottenham no quiere un entrenador que no esté feliz ahí"

Dimitar Berbatov, exjugador del club inglés, repasó la crisis del equipo: "Es momento de hablar con Daniel Levy para encontrar una solución".

Pochettino se lamenta en el partido entre Tottenham y Bayern.
PAUL CHILDS Action Images via Reuters

Dimitar Berbatov, ex delantero estrella de Manchester United y Tottenham y embajador de Betfair, ha analizado la debacle de los Spurs tras caer 2-7 ante el Bayern de Múnich en la Champions League y la situación en la que está su entrenador, Mauricio Pochettino. "El Tottenham no quiere un entrenador que no quiere estar en el equipo", comentó con firmeza el búlgaro.

"Si un entrenador o un jugador no están felices, entonces es momento de hablar con el presidente, con Daniel Levy en este caso, para encontrar una solución. Porque nadie quiere jugadores infelices en su equipo y mucho menos a un entrenador que no quiere estar ahí, en ese equipo", insistió Berbatov. "Estoy seguro que habrá una charla esta semana y que encontrarán una solución para continuar hacia delante de la mejor manera posible", vaticinó el embajador de Betfair.

"El Real Madrid puede distraer"

En el Reino Unido se ha publicado en las últimas semanas que el interés del Real Madrid podría estar rondando a Pochettino. "La idea de acabar en el Real Madrid sigue ahí, y claro, estoy seguro de que algo así distrae cada poco tiempo", analizó estos rumores Berbatov.

El ex futbolista se pregunta si realmente los blancos serían un destino adecuado para Pochettino viendo la crisis que atraviesa la escuadra merengue. "Un entrenador siempre quiere encontrar el momento perfecto para cambiar de aires, pero no para irte a un equipo que está apurado. Claro que sería un reto intentar mejorarlo, pero ¿qué pasa si va de mal en peor? Entonces tu reputación caerá en picado y estarás jodido", comentó rotundo, Berbatov.

Sobre Kane: "Cuando el Real Madrid te llama…"

En medio de la crisis de los Spurs, Berbatov salva a Harry Kane, emblema de este Tottenham carente de títulos. "Harry es suficientemente grande para saber qué necesita hacer para ganar títulos en su carrera. Seguramente muchas dudas estén rondándole la cabeza. Dependerá de él…", sugirió el embajador de Betfair dejando entrever que quizá esa solución sea su salida de los Spurs.

"Si se marcha seguramente molestará a mucha gente que le pide que se quede, pero el tiempo vuela y cada cual tiene que hacerse su camino. A mí me encantaría que Kane siguiera en Inglaterra, como Pochettino, pero cuando el Real Madrid te llama, en tu cabeza nacen un millón de preguntas", zanjó Berbatov.