Conte criticó el arbitraje de Skomina y pidió respeto
Antonio Conte se mostró muy molesto con el arbitraje en el Camp Nou. "“El árbitro me amonestó y yo le pedí respeto: es lo que deben tener para los que vienen aquí", afirmó.
Antonio Conte se mostró muy molesto con el arbitraje de Damir Skomina en el Camp Nou. El técnico del Inter, tras la derrota con el Barcelona, habló en ‘Sky Sport’: “¿Nos falta un penalti? No es solo eso. Estoy enfadado porque vi algunas situaciones que no se gestionaron de la manera adecuada. Es una sensación que tuve yo desde el banquillo”.
El entrenador añadió: “El árbitro me amonestó y yo le pedí respeto: es lo que deben tener para los que vienen aquí a jugar al fútbol. Tienen escrita esa palabra en sus camisetas y eso debe ser recíproco. Todo esto me dejó una sensación de amargura: aquí no estaba un novato, sino un árbitro top, que dirigió la última final y no puede hacerse condicionar. Pero ya está: no quiero darle excusas a mis jugadores”.
Sobre el partido, Conte dijo: “Demostramos que somos capaces de meter en apuros al Barcelona, pero teníamos que matar el partido en la primera mitad. Sin embargo, no creo que el resultado sea justo, aunque no podemos estar satisfechos: hemos perdido y la Champions ahora se puso cuesta arriba. Debemos estar muy enfadados”.