NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - AJAX 3

Celades: "La primera parte ha sido mi mejor rato aquí"

El técnico compareció tras la contundente derrota del Valencia en Mestalla (0-3). Sin embargo, sacó conclusiones positivas por las múltiples ocasiones generadas.

Actualizado a
Celades, en el banquillo de Mestalla.
JAVIER SORIANOAFP

Recuperar mentalmente el vestuario: “Es una derrota dura, resultado abultado. El equipo no lo ha merecido pero es la realidad. Hemos tenido una primera parte muy buena y nos hemos ido con 0-2. No hemos tenido la efectividad que han tenido ellos y es lo que nos ha lastrado. La segunda parte hemos empezado bien pero tampoco hemos podido marcar, el portero de ellos ha estado muy bien. Lo intentamos hasta el final”.

Cambio de Maxi Gómez: “Ha coincidido el cambio con el 0-3. Pero el equipo ha seguido intentándolo. Íbamos 0-2 y algo teníamos que hacer. meter dos delanteros más móviles, Kang-in por detrás… Pero la verdad es que no ha salido”.

Bajón físico en la segunda mitad: “No creo que haya sido una cuestión física. la clave ha sido la efectividad. hemos tenido ocasiones claras y nos la hemos metido. Y el Ajax sí las ha metido”.

Cambio en el nivel defensivo respecto a San Mamés: “En la primera parte no hemos recibido tantas ocasiones. Cada llegada ha sido gol. No ha sido un asedio”.

¿Qué sensación tiene?: “Es un resultado duro pero nuestro análisis tiene que ser más profundo. Esa primera parte ha sido muy buena, nos ha castigado la falta de efectividad. Ellos sí la han tenido, jugábamos contra un equipo muy bueno”.

¿Va dando el equipo pasos hacia adelante?: “No es fácil hacer este juicio con el resultado que hemos tenido. Pero la primera parte ha sido el mejor rato desde que yo soy entrenador aquí. No es que sea el camino porque nos ha castigado el resultado. pero sí es verdad que ha sido demasiado abultado”.

Afición: “Darle las gracias a la afición. Cuando todo va de la mano es más fácil para ellos tener un buen rendimiento. Los jugadores han querido hasta el final y la afición lo ha agradecido”.

Kang-in: “Puede jugar por dentro y por fuera. Lo utilizaremos como veamos que mejor nos puede aportar”.