NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Valencia - Ajax : horario, TV y cómo y dónde ver la Champions

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Ajax, correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Actualizado a
Valencia - Ajax : horario, TV y cómo y dónde ver la Champions
JOSE JORDANAFP

El Valencia poco a poco reencuentra sensaciones después de la tormenta que deparó la marcha de Marcelino. El inicio del renacer fue precisamente el debut en Champions. El equipo venía de caer con firmeza en el Camp Nou (5-2) y las sensaciones para afrontar el partido en Stamford Bridge tampoco eran positivas. Sin embargo, Rodrigo apareció para darle tres puntos que bien sirven para soñar con meterse en octavos de final. Tocará demostrarlo ante un Ajax que perdió a sus dos grandes promesas, pero sigue impartiendo miedo en el continente. Hablamos de un semifinalista. Palabras mayores.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Ajax de la Champions?

El Valencia - Ajax de la segunda jornada de la Champions League se jugará el miércoles 2 de octubre de 2019 a partir de las 21:00 en Mestalla. El equipo de Celades viene de vencer en todo un Stamford Bridge, con gol de Rodrigo Moreno. A pesar de que fuera el segundo partido del técnico a los mandos, la plantilla sacó carácter y supo jugarle de tú a tú al Chelsea.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Ajax de la Champions?

El Valencia - Ajax de la segunda jornada de la Champions se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Ajax mantuvo pegada con goles de Promes, Edson Álvarez y Tagliafico ante un Lille errático.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Ajax de la Champions?

El encuentro entre Valencia y Ajax se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de la Champions

Ajax y Valencia lideran el Grupo H con tres puntos. Ambos ganaron su primer partido, aunque el equipo neerlandés lo hizo con goleada (3-0), lo que le vale para ser primero en la tabla. Consulta la clasificación completa.