Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

GETAFE

Bruno: "Cada partido en Europa es un premio y una recompensa"

El central canario fue la gran sorpresa del once ante el Barça y quiere repetir el jueves en Krasnodar. No ha jugado mucho, pero siempre a un buen nivel.

Bruno: "Cada partido en Europa es un premio y una recompensa"
Getafe C.F.

Como uno de los capitanes de la plantilla, Bruno puso cordura y un toque de ambición al discurso en esta semana de dos competiciones. El canario, gran sorpresa de la alineación ante el Barça, pasa con su equipo esa página: “Si en Primera no puedes conceder nada a nadie, a un rival como el Barcelona aún menos y nosotros no estuvimos perfectos en ninguna de las dos áreas. Hemos encajado muchos goles respecto a años anteriores. Son muchos errores puntuales, porque realmente nos generan muy poco al margen de los goles. En dos días tenemos otro partido”.

Toca ya por tanto hablar de la Europa League que tanto costó alcanzar hace una temporada: “Estar aquí es un premio para todos y una recompensa a nuestro trabajo. Ahora estamos en una dinámica de jugar muchos partidos y no da tiempo a disfrutar, pero con el tiempo estas cosas se valoran más”. Respecto al rival en concreto, mucho respeto: “El Krasnodar es un gran rival, un gran equipo al que hemos analizado y, aunque el primer partido de la liguilla lo perdieran de forma contundente, en su competición doméstica están muy bien y nos espera un partido disputadísimo”.

El equipo parte este miércoles (10:30) rumbo a Krasnodar para disputar el segundo partido de la liguilla tratando de conseguir el segundo triunfo y encarrilar la clasificación. El partido se juega a las diez de la noche locales, pero las previsiones de temperatura son muy benévolas para tratarse de esas horas y de Rusia. Sin lluvia y por encima de los quince grados. Etxeita, Bergara, Amath y Antunes se quedan fuera por no estar inscritos en la competición y Olivera por estar lesionado.