NIZA

El Niza despide al jugador que le robó el reloj a Dolberg y este podría tener ya equipo

Diaby-Fadiga, que fue despedido del Niza por hurtarle el reloj valorado en 70.000€ al danés, podría fichar por el Paris F.C en las próximas horas.

0
Diaby-Fadiga, despedido por robarle el reloj a Dolberg.

Diaby-Fadiga, el principal responsable del robo del reloj de Kasper Dolberg valorado en 70.000€, ya es oficialmente agente libre. El Niza, su club, ha decidido despedirle con efecto inmediato tras descubrirse que fue él quien entró en el vestuario del equipo a hurtar mientras Dolberg se encontraba entrenando.

Diaby-Fadiga, que era hasta ahora uno de los jugadores con más futuro de la cantera del equipo de la Costa Azul, podría encontrar nuevo equipo en las próximas horas. De acuerdo con la información de L’Equipe, el delantero fichará por el París F.C., colista de la Ligue 2 y que también adquirió la semana pasada a Jéremy Ménez, ex jugador del PSG.

Los parisinos han decidido darle una oportunidad a una promesa que no pudo devolver el reloj ya que había sido revendido horas después del hurto. No obstante, las redes sociales no han tardado en criticar la decisión al considerar que Diaby-Fadiga no debe volver a jugar al fútbol tras lo sucedido el pasado 16 de septiembre.