Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

47

Milan MIL

56

EN JUEGO
Anadolu Efes IST

34

Zenit San Petersburgo ZEN

23

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

CHILE

El campeonato as.com, la segunda división de Chile, se hace viral por su igualdad

Entre el líder y el undécimo solo hay una diferencia de cuatro puntos a falta de seis jornadas. Incluso el penúltimo puede hacerse matemáticamente con el título.

La clasificación del Campeonato as.com tras 24 jornadas.

Busquen y comparen, que no van a encontrar una liga más igualada en todo el mundo que la de la segunda división chilena, o lo que es lo mismo: el Campeonato as.com. El torneo, que está formado por 16 clubes, lleva disputadas 24 jornadas hasta la fecha y la cosa no podría estar más igualada.

Y es que a falta de seis partidos, hay tres equipos que comparten el liderato con 37 puntos cada uno: Puerto Montt, Santiago Wanderers y La Serena. Pero si echamos un vistazo a la tabla, podemos ver cómo del primero al undécimo hay una diferencia de cuatro puntos. Solamente hay un equipo que ha perdido las opciones de ganar la liga a falta de seis partidos, el Deportes Valdivia, colista con 18 puntos. Pero incluso el penúltimo, el Magallanes, está a 13 puntos del liderato, lo que convierte el campeonato en el más apretado del mundo.

Solo hay un club que haya ganado más de diez partidos, el Barnechea, sexto en la tabla con once victorias. Otra prueba de lo emocionante que está la categoría es que no hay un equipo puntero en lo que a goles se refiere, ya que el líder tiene un balance positivo de 13 goles a favor.

Si tenemos en cuenta que el primer equipo asciende tras ganar la categoría, que el segundo disputa el play-off y que del tercero al sexto se juegan una plaza para disputar otro play-off, no será posible saber qué equipos ascienden (o se juegan la promoción) hasta que termine la jornada número treinta.

Ninguna clasificación de primera división de ningún país de todo el mundo arroja tanta igualdad como el campeonato patrocinado por AS.

Clasificación del Campeonato as.com de Chile tras 24 jornadas.