NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Cruzeiro busca dinero para despedir a Rogério Ceni

El exportero mítico brasileño es despedido, pero el club de Belo Horizonte no encuentra el dinero de la indemnización.

Actualizado a
Rogério Ceni en un entrenamiento con el Sao Paulo

Rogério Ceni no sale del ojo del huracán en los últimos meses. El mítico portero del Sao Paulo colgó los guantes en 2015 y se lanzó al mundo de los banquillos, pero en agosto tomó una decisión polémica. Decidió dejar al Fortaleza en mitad de la temporada para entrenar a un rival directo por la permanencia como es el Cruzeiro.

Pero el cambio no le ha salido bien y el club de Belo Horizonte ha decidido cesarle tras cuatro derrotas y en empare en los últimos cinco partidos. El problema es que el club ‘Celeste’ no encuentra el dinero para pagar su finiquito, que asciende a 1,9 millones de reales (420.000 euros).

Las dos partes se han reunido en las últimas horas para llegar a un acuerdo, pero el exportero no ha cedido a las pretensiones del club de parcelar la indemnización en doce cuotas. Ceni no se niega a recibir el dinero en cuotas, pero sí pide intereses y una multa.

Mientras tanto, Ceni no ha perdido el tiempo y ha decidido regresar al club que abandonó en agosto. De hecho, esta noche ha debutado con el Fortaleza con un triunfo por la mínima ante Botafogo.