Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

River Plate RP
2
Santos Borré 6' (p), Ignacio Fernández Lobbe 69'
Boca Juniors BOC
0
Nicolás Capaldo 96'
Final

COPA LIBERTADORES | RIVER - BOCA

River y Boca se reencuentran

El Monumental acoge la ida de las semifinales de la Libertadores con el partido del Santiago Bernabéu en el recuerdo.

River y Boca se reencuentran
Diego Alberto Haliasz Getty Images

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores

Poco menos de 10 meses pasaron desde el día en que el Santiago Bernabéu fue el escenario del más grande de los Superclásicos que se jugaron hasta el momento. Y aunque en esta edición 2019 de la Copa Libertadores el cruce no determinará un campeón, River y Boca volverán a verse las caras en una serie en la que prometen sacarse chispas.

Esta nueva historia comenzará hoy por la noche (madrugada española), en el Estadio Monumental, allí donde el año pasado se produjeron los incidentes que motivaron la suspensión del partido de vuelta y su posterior traslado a Madrid. Para evitar cualquier hecho similar, habrá un intenso operativo de seguridad: 2000 efectivos, muchas calles cortadas en Núñez y el micro visitante blindado, a prueba de cualquier impacto.

En cuanto a lo deportivo, los dos equipos atraviesan un brillante presente. El Millonario demostró un funcionamiento bien aceitado durante el semestre, con momentos de fútbol de alto vuelo y un estilo que ya lo caracteriza bajo la conducción de Marcelo Gallardo. En tanto, el Xeneize lidera la tabla de la Superliga y basa en el orden propuesto por Gustavo Alfaro y en la jerarquía ofensiva sus éxitos recientes.

El último campeón de América tendrá en la ida de la semifinal dos bajas importantes por lesiones: Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio. Por su parte, Boca llega con Salvio entre algodones por un desgarro y su líder Tevez arrancaría en el banco de suplentes.

Llega así una nueva función del gran clásico sudamericano, con un billete en juego para la final en Santiago de Chile. Los primeros 90 minutos están a la vuelta de la esquina y, una vez más, el mundo posa sus ojos en Argentina.