NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Torrecilla y Jenni nombradas nuevas capitanas de La Roja

Tras el adiós de Marta Torrejón la FEF tenía que elegir sustituta. También lo son Paredes y Amanda.

Actualizado a
Torrecilla y Jenni nombradas nuevas capitanas de La Roja

La FEF ha anunciado hoy quiénes son las nuevas capitanas de la Selección española. Tras el adiós de la absoluta de Marta Torrejón, la jugadora con más internacionalidades, había que buscar una tercera. Finalmente serán dos las que acompañen a Irene Paredes y Amanda Sampedro: Jenni Hermoso y Virginia Torrecilla. Ambas son actualmente piezas clave en el equipo de Jorge Vilda. Lo demostraron en el Mundial y su juventud hace que su futuro sea muy prometedor en La Roja.

Torrecilla y Jenni nombradas nuevas capitanas de La Roja
España
  • España

“Es esfuerzo, es trabajo, es sacrificio. Es como un pequeño premio al trabajo que has hecho durante toda tu carrera. Para mí es un orgullo llevar el brazalete de la Selección porque es una de las cosas más bonitas que te puede pasar. Esa una responsabilidad, porque puede ser el ejemplo de muchas niñas. Es donde se van a mirar”, admitió Jenni, jugadora del Barcelona.

También se mostró muy feliz la otra premiada, Virginia Torrecilla: “Es un orgullo llevar el brazalete de su país, representas a todo tu país. Es algo muy bonito. También una responsabilidad muy grande. Te transmite confianza que tus compañeros y tu cuerpo técnico confíe en ti. Tengo 25 años y es muy bonita la oportunidad que me brindan”, aseguró la balear.