NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-INTER

Griezmann y su relación con Messi: "Él habla poco, y yo..."

El jugador francés, sobre su adaptación en el Barça: "Necesito tiempo para mejorar, aunque me sienta cómodo. Me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible".

Actualizado a
Griezmann y su relación con Messi: "Él habla poco, y yo..."
ALBERT GEAREUTERS

Antoine Griezmann compareció en conferencia de prensa para tratar la actualidad del Barça y analizar el partido de este miércoles entre el equipo azulgrana y el Inter, en el Camp Nou.

Partido especial: "Los partidos de Chjampions siempre son especiales y este más para mi, porque es el primer con el Barça en casa. habrá que hacer un gran trabajo en equipo y ganar de la mejor manera".

Bajas: "Siempre es más difícil cuando no están Ansu, Leo, Luis, Ousmane..., pero hay que encontrar la mejor manera de ganar. tenemos una gran plantilla y encontraremos la manera de ganar".

Adaptación: "Necesito tiempo, aunque me sienta cómodo y con confianza. Necesito mejorar, sobre todo en mis movimientos, entrar más en juego. e faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible".

Relación con Messi: "No es alguien que hable mucho y yo tampoco. Ya les he dado algún mate y estamos en la buena dirección. Somos dos chicos buena gente y estoy aquí para ayudar".

¿Cómo está Dembélé?: "Se entrena, llega antes de los entrenos para reforzar sus piernas y su cuerpo, se está cuidando, pero cuando entras en dinámica de lesiones es difícil entrar, pero estamos para ayudarle".

Los jugadores del Barça tienen más poder que en el Atleti: "Gabi y Godín también tenían algún poder. hay jugadores a los que se les escucha más, pero los temas de arriba vienen del presidente".