NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 3-BRUJAS 0

El Juvenil del Madrid va lanzado en la Youth League

Se queda como líder del grupo en solitario tras ganar, con mucha facilidad, al Brujas (2-0). Doblete del ariete Latasa, que acarició el hat-trick.

El Juvenil del Madrid va lanzado en la Youth League

El Juvenil madridista vuelve a la carga con ilusiones renovadas en la UEFA Youth League. Sigue soñando con la Primera y por lo menos ha decidido que la fase de grupos no sea un obstáculo. Ya se ha disparado en el liderato, en solitario, con tres puntos de ventaja con el PSG, el coco que pinchó en la primera semana. Los galos cayeron contra el Madrid en París, que tras aquel meritorio triunfo este martes se deshizo sin problemas de un Brujas que fue muy poca cosa en el Alfredo Di Stéfano. 

El Juvenil de Dani Poyatos sólo tuvo que alimentar de balones a su punta, Latasa. El ariete, un portento físico (1,92 metros, 80 kilos) de 18 años, es multidisciplinar. Primero aprovechó por alto, su especialidad, una salida en falso de Shinton. Diez minutos después, oportunista y con calidad en un rechace. Se quedó relamiéndose porque casi de inmediato tuvo el hat-trick pero se lo impidió la cepa del poste izquierdo belga. 

Con Baeza mandando, Jordi sin dar tregua y un buen juego coral, el Brujas se hizo tan pequeño que fue inofensivo de inicio a fin. De Wolf falló el 1-1 con todo favor y ya en el tramo final, en el 84’, se abstuvo de ponerle suspense a los minutos finales porque Hallaert falló un mano a mano ante Luis López por un resbalón de Sergio Santos. Ni por esas. El Madrid, por si acaso, asestó la estocada definitiva casi en la jugada siguiente en una acción brava de Pablo Rodríguez de la que se aprovechó bien Álvaro. 

El Juvenil blanco hizo un partido inmaculado que le permite ir aún más tranquilo el día 22 a Estambul para verse con el Galatasaray, colista del grupo. Ganar en suelo otomano dejará el pase a octavos, si no sentenciado, muy a punto…