Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
PSG PSG
1
Icardi 51'
Final

GALATASARAY 0 - PSG 1

El PSG afianza el liderato de grupo tras vencer 0-1 al Galatasaray

El delantero argentino marcó el gol del triunfo del PSG, que lidera en solitario el Grupo A. Mbappé no fue titular, pero tuvo minutos en la segunda parte.

El PSG venció por 0-1 al Galatasaray en su visita al Turk Teleköm Arena. Los de Tuchel han conseguido ganar por idéntico resultado cuatro de los últimos seis partidos disputados. El gol de Icardi decidió un partido igualado y que no fue brillante.

Tuchel no quiso arriesgar y decidió dejar a Mbappé en el banquillo en beneficio de Icardi, que salió como referencia de los parisinos en la punta de ataque. Kimpembe le ganó la partida a Diallo en el eje de la zaga y el técnico alemán continuó con Marquinhos, Gueye y Verratti en el centro del campo, el mismo que jugó a tan buen nivel ante el Real Madrid en la primera jornada de la Champions League.

El PSG tenía una oportunidad de oro de afianzarse como líder de grupo. El Real Madrid había empatado ante el Brujas y ganar suponía dejar a cuatro puntos al segundo clasificado. Los parisinos comenzaron muy fuertes el encuentro, sumando varias llegadas en la banda izquierda con Di María. El argentino estrelló en Muslera una ocasión muy clara y después volvió a encontrar el espacio, pero no pudo conectar con Icardi.

Por su parte, el Galatasaray afrontó el partido con un planteamiento muy defensivo. A pesar de que salió con una presión muy intensa, el cuadro de Terim decidió retroceder metros ante las llegadas del PSG. El 5-3-2 con el que salió el técnico otomano buscó cerrar toda llegada de los parisinos por el carril central. Lo consiguió, y no solo eso, ya que Seri pudo hacer el 1-0 en una gran jugada que acabó con un disparo del mediocentro rozando la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas. El PSG fue de más a menos y echó en falta a Neymar y Cavani, pues sin el brasileño, ni Sarabia ni Di María tuvieron la capacidad de echarse el equipo a la espalda ante un rival bien replegado.

En la segunda mitad, Pablo Sarabia mostró la clase de jugador que es. El ex del Sevilla no es un jugador muy involucrado en la génesis de la jugada, pero cuando la pelota le llega, siempre es decisivo. En el minuto 52’, el internacional español recibió una pelota entre líneas, arrastró a Donk, combinó con Verratti y asistió de forma magistral a Icardi, que marcó su primer gol con la camiseta del PSG.

El partido entró en una dinámica que benefició más al PSG que al Galatasaray. Los turcos, con resultado en contra, acusaron el esfuerzo realizado sin balón en la primera mitad y apenas intimidaron a Keylor. No obstante, Falcao pudo aprovecharse de una salida en semifallo del costarricense que salvó Marquinhos en la línea de gol.

El PSG se ha caracterizado en los últimos partidos por aferrarse al 0-1. El equipo galo se sintió muy cómodo en un contexto de ritmo muy bajo e intentando que en el encuentro pasen muy pocas cosas. Apenas generó ocasiones tras el gol de Icardi, pero tampoco el partido no lo requirió. Victoria pragmática que afianza el liderato de los de Tuchel en la Champions League.

Cambios

Kylian Mbappe (60', Icardi), Feghouli (61', Belhanda), Florin Andone (63', Babel), Choupo-Moting (70', Sarabia), Omer Bayram (77', Yuto Nagatomo), Ander Herrera (82', Di María)

Goles

0-1, 51': Icardi

Tarjetas

Arbitro: Szymon Marciniak
Arbitro VAR: Pawel Gil
Icardi (6',Amarilla) Di María (79',Amarilla) Marcao (85',Amarilla) Ander Herrera (92',Amarilla

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 4 3 1 1 1
3 2 3 0 2 1
4 1 3 0 1 2
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 4 3 1 1 1
3 2 3 0 2 1
4 1 3 0 1 2