Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

MÁLAGA

El Málaga continúa sin puntería y sin argumentos

El equipo blanquiazul, con sólo cuatro tantos, es el menos goleador de Segunda y ya suma siete jornadas consecutivas sin ganar. La zona de descenso ya acecha.

El Málaga continúa sin puntería y sin argumentos
MARIANO POZO DIARIO AS

La crisis del Málaga no es sólo institucional. A nivel deportivo también se han encendido las alarmas. Al equipo no se le puede negar su compromiso y su capacidad para competir de principio a fin en los partidos. Pero los resultados son horribles y las carencias se hacen notar cada jornada. Víctor apunta a la efectividad como el problema capital de su equipo. Y no le falta razón. Al Málaga le falta calidad, genera poquísimo fútbol y le cuesta un mundo crear ocasiones de gol.

Todo ello ha provocado que el blanquiazul sea el equipo menos goleador de la categoría, con sólo cuatro dianas a favor en ocho jornadas. Un pésimo balance de medio gol por partido que le ha llevado a no ganar ninguno de sus últimos siete encuentros de Liga.

Dudas

La plantilla se quedó reducidísima por los ya sabidos problemas con el límite salarial. A ello hay que añadir que Víctor tiene en el ostracismo a Rolón y Keko y que futbolistas llamados a ser importantes como Juanpi o Adrián no pasan por su mejor momento. Los fichajes tampoco están aportando gran cosa, sobre todo Benkhemassa y Lorenzo. Y Víctor alterna cambios de sistema y de alineaciones sin encontrar el once tipo ni la fórmula que saque al Málaga de la parte baja. La zona de descenso ya acecha.