BARCELONA

Lenglet se alinea con Piqué: "La pretemporada no fue fácil"

En un avance de la entrevista que concede esta noche al programa Tu Diràs de RAC-1, el francés insiste en que "puede ser que viajar a Japón y Estados Unidos no haya ayudado".

Lenglet se alinea con Piqué: "La pretemporada no fue fácil"
Aitor Alcalde
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En un avance de la entrevista que este lunes por la noche emitirá el programa Tu Diràs de RAC-1, el francés Clement Lenglet se alinea con uno de los capitanes del equipo, Gerard Piqué, que criticó la pretemporada diseñada por el club azulgrana este verano: "La pretemporada no fue fácil. Todo el mundo lo sabe. Hemos viajado mucho, con horas de diferencia y eso cuesta. No somos el único club que lo hace pero hemos viajado a Japón y Estados Unidos. Puede ser que eso no nos ha ayudado pero ahora hay que arreglar las cosas sobre el campo".

Lenglet también habla del partido de este miércoles. Según el ex jugador del Sevilla, una ocasión perfecto para saber el nivel real del equipo a día de hoy: "El Inter está haciendo una muy buena temporada. Es interesante ver dónde estamos. De Dortmund nos fuimos con la sensación, no agridulce porque sacamos un punto, pero sí con la sensación de que pudimos hacer algo más".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados