NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El equipo hace piña con una cena convocada por Piqué

Esta noche se reunirán entorno a una mesa los jugadores, sin técnicos ni empleados del club, con el fin de unir fuerzas y buscar una reacción ante la situación actual.

Actualizado a
El equipo hace piña con una cena convocada por Piqué

Primera cena multitudinaria del equipo esta temporada. Y llega precisamente tras un mal inicio de temporada, donde el equipo ha mostrado muchas carencias en el juego y muchos problemas, sobre todo en sus desplazamientos donde acumula dos derrotas y dos empates. Uno de los capitanes, Gerard Piqué, que tras el partido ya ejerció de portavoz, denunciando un "exceso de viajes y kilómetros durante la pretemporada" como el principal causante de la plaga lesiones que ha habido en el equipo, ha sido el principal impulsor de esta iniciativa que busca principalmente hacer piña y una reacción inminente ante el calendario que ha de afrontar el equipo en los próximos días.

El día y hora elegido es este miércoles por la noche, aprovechando que el equipo se ejercitará a las 18 horas en la Ciudad Deportiva y que el jueves tendrá día de fiesta. Así pues, los jugadores están liberados para salir y poder disfrutar de la velada con cierta tranquilidad.

Además en la cena podrán hacer terapia de grupo sin la presencia del staff técnico ni resto de empleados del club, por lo que seguramente más de uno podrá decir lo que piensa sin temor a ser escuchado por los jefes. Se espera una velada larga, ya que la situación preocupante del equipo invita a realizar una terapia intensa para intentar revertir una situación, que si bien no es irrecuperable, sí que está teniendo una tendencia ciertamente peligrosa.

Y es que desde la debacle ante el Liverpool no se había producido ninguna iniciativa de este tipo, tan necesaria para afianzar los vínculos entre los jugadores y la adaptación con los nuevos.