DESPORTIVO DAS AVES 0-SPORTING 1
Un penalti salva al Sporting contra el colista
En el minuto 80 Bolasie fue derribado por el portero del Desportivo das Aves y Bruno Fernandes transformó la pena máxima y dio el triunfo al Sporting.
El Sporting de Portugal recuperó la senda de la victoria en Liga un mes después tras ganar este lunes por 0-1 al colista Desportivo das Aves.
El partido fue insulso y apenas hubo juego, con un Sporting a la deriva donde el único que aporta algún destello de buen fútbol es el centrocampista Bruno Fernandes.
El punto de inflexión llegó en el minuto 80, cuando el interior congoleño Bolasie fue derribado por el guardameta local en el área. Penalti que transformó el capitán del Sporting Bruno Fernandes, que materializó el 0-1.
En el encuentro debutó en el banquillo de los leones Jorge Silas, tras sustituir al interino Leonel Pontes, que tiene el difícil reto devolver el buen juego al Sporting.
En el modesto Desportivo das Aves lució el dorsal número 10 todo el partido el hijo del entrenador del Real Madrid, Enzo Zidane, que se mostró muy activo durante todo el choque.
Tras la séptima jornada, los tres de arriba siguen como estaban: líder el Famalicao y a punto le siguen el Benfica y el Oporto.